logotipo del encabezado
Kings League

Gerard Piqué incorpora a Ronaldinho a la Kings League y... ¿Lanza un palito a Lionel Messi?

Gerard Piqué, al anunciarque Ronaldinho se sumará a la Kings League como parte de la ampliación de su proyecto en Latinoamérica, lanzó una frase con la que pareció querer tirarle un dardo a Lionel Messi. Mirá.

Piqué incorpora a Ronaldinho a la Kings League y... ¿Lanza un palito a Messi?
Piqué incorpora a Ronaldinho a la Kings League y... ¿Lanza un palito a Messi?

La Kings League de Gerard Piqué y del empresarioIbai Llanos sigue sumando figuras. Ahora, además de Iker Casillas y deSergio Aguero, se añadirá otra de las grandes estrellas del mundo del fútbol, nada más ni nada menos que Ronaldinho. Así lo anunció el exdefensor del Fútbol Club Barcelonaque busca expandir su proyecto en tierras latinoamericanas.

”Fueron negociaciones largas, pero al final está aquí y es lo que cuenta. Quisiera anunciar que Ronaldiho será el primer propietario de la KingsLeague en Brasil. Tendrá un equipo”, comentó el catalán en una de las transmisionesde la liga de fútbol siete, respecto a la incorporación del brasileño de 42 años.

Pero eso no fue todo. Los dichos de Gerard Piqué generaron mayor repercusión cuando amplió su discurso al señalar que, para él, Ronaldinho está por encima de todos los jugadores que vio en una cancha, incluso, evidentemente, por encima de Lionel Messi:”Encantado de sumar al mejor jugador que he visto en un terreno de juego o, al menos, al que ha hecho más magia”.

Gerard Piqué anunció que Ronaldinho se sumará a la Kings League.

Gerard Piqué anunció que Ronaldinho se sumará a la Kings League.

Ibai Llanos anunció la incorporación de Ronaldinho

El streamer y empresario Ibai Llanos también anunció la incorporación de Ronaldinho a la Kings League en su canal. De hecho, el brasileño fue parte del encuentro que disputaron este domingo 26 de febrero los equipos entre Pio FC y Porcinos FC.

Lee también
No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar
MLS

No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar

Messi necesita un milagro para igualar récord de Valderrama
MLS

Messi necesita un milagro para igualar récord de Valderrama

El abogado que no pudo retener a Messi va por Julián Alvarez
LaLiga

El abogado que no pudo retener a Messi va por Julián Alvarez

Messi, CR7 y los jugadores con más de 60 goles por año
Europa

Messi, CR7 y los jugadores con más de 60 goles por año

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo