La verdeamarela venció por 2 goles a 0 a México, en un partido de ida y vuelta, en el cual predominó el juego rápido y que Brasil supe definir muy bien, sobre todo en el segundo tiempo, puesto que con solo 6 minutos jugados Naymar abría el marcador y ya cuando terminaba el partido, en 88 minutos Firmino sellaba la clasificación a Cuartos de Final.

Mientras que Bélgica, protagonizó otro de los goles más entretenidos del Mundial ante Japón, un partido que comenzó trabado y en contra para los Diablos Rojos, quienes tuvieron que remontar un 2 a 0 en contra para finalmente terminar ganado el partido en el último minuto de adición por 3 goles a 2, los encargados de anotar para los nipones fueron Haraguchi y Takashi, mientras que para los belgas fueron Vertonghen, Fellaini y Chadli.

Brasil con la ausencia de Casemiro, formaría con Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís o Marcelo; Fernandinho, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus.

Por su parte, Bélgica jugaría con Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Thomas Meunier; Marouane Fellaini, Eden Hazard; Romelu Lukaku

El vencedor de esta llave se podrá enfrentar a Uruguay o Francia en Semifinales. El partido entre Brasil vs Bélgica por los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018 se jugará el viernes 6 de julio a las 21:00 horas de Rusia en el Estadio Kazán Arena.