A pesar de la eliminación y los malos resultados obtenidos de Panamá, este Mundial quedará en la historia de jugadores e hinchas, puesto que era la primera Copa del Mundo que disputaban y más aún, logró marcar su primer gol en la dura derrota ante Francia. Por su parte Túnez no jugaba un Mundial desde el 2006 y lamentablemente nunca ha podido avanzar a Octavos de Final.

Pensando en terminar su primer Mundial con un triunfo, Panamá formaría con Jaime Penedo, Román Torres, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Adolfo Machado, Gabriel Gómez, Blas Pérez, José Luis Rodríguez, Edgar Barcenas, Ricardo Ávila, Aníbal Godoy.

Por su parte, Túnez seguirá en la misma línea mostrada y que le pus marcar dos goles a Bélgica, por eso jugaría con Aymen Mathlouthi, Hamdi Nagguez, Oussama Haddadi, Yohan Benalouane, Yassine Meriah, Ellyes Skhiri, Fakhreddine Be.n Youssef, Ferjani Sassi, Anice Badri, Saifeddine Khaoui, Wahbi Khazri.

El partido entre Panamá vs Túnez por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018 se jugará el jueves 28 de junio a las 21:00 horas de Rusia en el Estadio Mordovia Arena de Saransk.