Tras el fracaso en la Copa del Mundo de Qatar, La Asociación de Fútbol de Qatar (QFA) ha anunciado el nombramiento del ex entrenador de Irán y Colombia, Carlos Queiroz, como nuevo director técnico de la selección nacional de fútbol. 

Queiroz, quien tiene una gran experiencia en el fútbol internacional, liderará al equipo en la próxima campaña de clasificación para la Copa Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Carlos Queiroz (Getty)

Carlos Queiroz (Getty)

El objetivo es que el entrenador portugués, que dirigió equipos como Real Madrid, Manchester United y la selección portuguesa, aporte una gran experiencia con ese su historial probado a la selección de Qatar. 

La llegada de Queiroz es considerado un gran paso adelante para la selección de Qatar, que ha estado experimentando una transformación en los últimos años con el objetivo de convertirse en uno de los mejores equipos de Asia. 

El anuncio oficial llegó desde las redes de la QFA en las que afirman que Queiroz es el nuevo entrenador y le desean "Le deseamos lo mejor al técnico portugués con nuestra selección".