Los ojos del mundo del fútbol se detuvieron el jueves 19 de enero para poner atención al amistoso que disputaron el PSG y el Al Riyadh. Es que no fue una simple exhibición. Fue el reencuentro en un campo de juego de Lionel Messi con Cristiano Ronaldo, además de que del evento participaron otras grandes figuras como Kylian Mbappé, Neymar y Sergio Ramos.

Tanto en la previa como durante el partido, el argentino y el portugués se mostraron cordiales entre ellos. Incluso, en un momento las cámaras lograron captar como se estrecharon en un abrazo milésimas antes de que el árbitro diera el pitido inicial para un cotejo que terminó 5 a 4 a favor del conjunto parisino dirigido por Cristophe Galtier.

Pero los idas y vueltas amistosos que protagonizaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, no acabaron en el compromiso desarrollado en el King Fahd International Stadium de la ciudad de Riad, en Arabia Saudita. Tuvo una segunda parte de la cual, de hecho, se pueden sacar mayores conclusiones de lo que es su relación hoy en día después de haber sido acérrimos rivales en la lucha por ser el rey del balompié global.

Lionel Messi compartió en redes sociales el abrazo que estrechó con Cristiano Ronaldo. Instagram

Lionel Messi compartió en redes sociales el abrazo que estrechó con Cristiano Ronaldo. Instagram

Primero, CR7 realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que incluyó una secuencia de imágenes del PSG vs. Al Riyadh (combinado formado con jugadores del Al Nassr y el Al Hilal), entre ellas, la postal en la que está abrazado al rosarino. ''¡Muy feliz de estar de vuelta en el campo y en la hoja de puntaje! Y bueno, ver a algunos viejos amigos!'', describió.

Horas más tarde el que replicó fue el Diez de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, a través de la misma red social, pero en este caso con una historia en la que se ve otra toma del afable momento que compartió con el exatacante del Sporting de Lisboa, Real Madrid, Manchester United y Juventus.