Durante las últimas horas, comenzó a circular de que Alexi Gómez se encuentra en la órbita de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo dirigido por Pedro Troglio, un viejo conocido del futbolista peruano.

Ante esta posibilidad, el estratega argentino reveló: "Seguramente todo se habla por la excelente relación que tengo con Alexi, es un jugador que me encanta y me serviría. Sin embargo, no hemos hablado nada con él y no haría nada sin antes consultarle a José Gamarra y Carlos Moreno".

"Hicimos lo mismo con Corzo porque no iríamos a sacarle un jugador a la 'U' sin antes saber si lo quieren o no. Aparte, ya estamos con los extranjeros al límite y en diciembre recién podríamos fichar", agregó Troglio.

Luego, el DT explicó: "Si mañana Alexi está sin equipo o la 'U' quiere negociar porque no lo quiere tener, lógicamente sería interesante. Quizá ellos necesitan dinero y lo quieren vender, ahí pondríamos el ojo. No obstante, nunca iríamos a complicar a un club que nos trató tan bárbaro. Tengo entendido que él se ha ido a préstamo a Minnesota United y después tendrá que regresar a Universitario".