Cristiano Ronaldo volvió a convertir tras tres partidos y Al Nassr también retornó al triunfo. Fue éxito del equipo de Dinko Jelicic con goleada por 4-0 gracias a un tanto del Bicho y los restantes de Abdulrahman GhareebMohammed Marran y Abdulmajeed Al Sulaiheem. El conjunto de Riyadh sigue estando en la pelea por el título y quedó a tres puntos del líder Al Ittihad.

Sin demasiadas exigencias, Al Nassr volvió a ganar tras una racha de tres sin ganar, incluida la eliminación de la Copa del Rey de Campeones a manos de Al Wehda el pasado lunes. Ante Al Raed no sufrió sobresaltos y pudo llevar las riendas del encuentro luego del primer gol, convertido por Cristiano de cabeza.

Tras un par de rebotes, Sultan Al Ghanam asistió a Cristiano Ronaldo con un buen centro desde la puerta del área en el sector derecho y el portugués anotó de cabeza. Son 12 goles en 12 partidos jugados en la Saudi Pro League para el Bicho.

Un buen primer tiempo de CR7, donde más destacó con algunas intervenciones de lujo y hasta con alguna otra jugada de peligro en el área. Sin embargo, el gol no pudo llegar y, en el segundo tiempo, sólo participó en la jugada del segundo gol. Bajó un centro en el área para que Yahya la tome y asista a Ghareeb para que defina al 2-0.

Sobre los minutos finales de partido, el ingreso de Masharipov le dio otra energía a Al Nassr, que permitió que el resultado termine en goleada. Dos goles en tiempo de descuento de Marran y Al Sulaiheem, asistidos por el jugador uzbeko, permitieron el 4-0 definitivo.

Al Nassr recupera el terreno que perdió en los últimos partidos con respecto al líder Al Ittihad. La diferencia ahora es de tres puntos, pero los de Cristiano Ronaldo tienen un partido más jugado. La situación es difícil para el portugués, pero todavía sueña con su primer título en Arabia Saudita.