En el Estadio MRSOOL Park, Al-Wahda se impuso por la mínima ante Al Nassr en el marco de las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita. Jean-David Beauguel anotó el único gol del partido con una destacada chilena en el promedio de la primera parte.

Tras haber perdido la Supercopa, Cristiano Ronaldo buscaba su primer título en el club asiático. El equipo escolta de la Liga Profesional Saudí buscaba un lugar en la gran definición de este certamen doméstico ante uno de los conjuntos que está luchando por el descenso en la principal liga.

 

A pesar de que Al Nassr llegó con más frecuencia al área rival en la primera mitad, fue Al-Wahda el que pegó primero. En 23 minutos, Jean-David Beauguel convirtió el único remate al arco de su equipo en esa etapa en un golazo de chilena, con asistencia del Tico Oscar Duarte.

En el complemento, el equipo liderado por CR7 dominó la posesión de la pelota y logró arrinconar a su rival contra su arco. Sin embargo, y a pesar de casi una decena de remates en esta etapa, no supieron anotar, con un tiro al travesaño de Cristiano Ronaldo a 10 del final.

Con este resultado, Al Nassr se quedó fuera de la carrera por otro título en la temporada y el portugués deberá seguir esperando para celebrar con el club saudí. Al-Wahda, por su parte, jugará por el campeonato ante Al Hilal, que venció este lunes a Al-Ittihad.