Parece mentira pero Yu-Gi-Oh! Duel Links ya cumple tres años de vida, la versión para móviles y Steam del popular juego de cartas de KONAMI fue toda una revolución, ya que permitió a los jugadores encontrarse con los duelistas que conocen del anime y conocer una experiencia nueva y más ágil de jugar.

Con sólo tres lugares para cartas de monstruo y mágicas/trampa, junto a un deck de 20 cartas y 4000 puntos de vida, el estilo de juego de Yu-Gi-Oh! Duel Links ha sido bien recibido por los fanáticos y en este tercer aniversario KONAMI va a entregar una enorme cantidad de recompensas.

La primera y más importante: una nueva carta del Dragón Alado de Ra. El Dios Egipcio tendrá también una nueva animación al ser invocado en un duelo. Ni Yami Marik puede creerlo...

Pero no será lo único, ya que los duelistas se encontrarán también con nada más ni nada menos que 1000 Gemas para comprar sobres, y ocho tickets -en total- de cartas Super Raras y Ultra Raras, que podrán intercambiar para conseguir las cartas difíciles que siempre quisieron y con las que no tuvieron suerte en los sobres.

Además, un Ticket de habilidad, que desbloquea una nueva habilidad en cualquier personaje a elección será entregado a los duelistas... Por si faltaba algún regalo. Así mismo, seguramente sean entregadas a los jugadores una funda y un tablero de juego conmemorativos y exclusivos del 3° Aniversario.

El inicio del evento será a partir del 11 de enero, cuando se actualice el juego (15:00hs ARG/CHL/UY - 13:00hs COL - 12:00hs MEX), y poco a poco podrán ir reclamando todas las recompensas del evento de 3° Aniversario de Yu-Gi-Oh! Duel Links.