Uno de los juegos de terror más entretenidos y atmosféricos de la última década se relanzará el mes que viene para nuevas plataformas. Hablamos de Alien: Isolation, que pronto estará disponible para celulares.

También lee:

• Total War: Warhammer 3 recibe fecha de salida en PC y Xbox Game Pass

SEGA y Feral Interactive anunciaron que Alien: Isolation estará disponible para iOS y Android el próximo 16 de diciembre. Saldrá U$S14,99, y el lanzamiento incluirá el juego base con sus siete expansiones.

"Los impresionantes gráficos triple-A, la llamativa narrativa, y la terrorífica atmósfera de la galardonada obra maestra de ciencia ficción de Creative Assembly fueron replicados fielmente para celulares y tabletas", lee la descripción oficial.

Esta versión ha sido adaptada para que sea jugada en una pantalla más pequeña y táctil, y trae una interfaz que puede ser personalizada. También trae soporte para joysticks para quienes quieran jugar así.

Alien: Isolation se lanzó originalmente para PC y consolas en 2014, y cuenta la historia de Amanda Ripley, la hija de la protagonista del filme original, 15 años después de los eventos de aquella película. Desde hace meses se rumorea sobre una posible secuela al aclamado juego.