Las tradiciones, al igual que los héroes, nunca mueren: Overwatch una vez más le ha dado comienzo a su evento anual de los Juegos de Verano. A continuación te contamos todo lo que prepara Blizzard para su shooter, incluyendo nuevos skins, modos de juego, y recompensas.

En cuanto a los modos de juego, regresa el clásico Lúciobol, la versión futurista de fútbol de Overwatch. Se juega similar a Rocket League, y año tras año es un éxito entre los fans del juego. También está disponible Lúciobol Remix, un modo más frenético, con dos balones en juego y más modificadores.

Nuevos skins en los Juegos de Verano 2021 de Overwatch

Sigma de Buceo, Ashe de Chiringuito, y Symmetra de Sirena son los nuevos aspectos de este modo. Se pueden desbloquear a través de loot boxes. También se pueden conseguir tres skins épicos de Hanzo, Pharah y Winston como recompensas al jugar partidas a lo largo de las próximas tres semanas.

¿Cuánto dura el evento Juegos de Verano 2021 de Overwatch?

Los Juegos de Verano 2021 en Overwatch estarán disponibles desde hoy 20 de julio hasta el 10 de agosto. El evento se puede disfrutar en PC, PS4, Xbox One, y Nintendo Switch.

La última gran novedad que tuvo Overwatch fue el agregado del crossplay, que llegó el mes pasado al buscar Blizzard una forma de unir aún más a la comunidad que lo continúa jugando. Mientras tanto preparan su secuela, que tendrá de principio cuatro mapas nuevos y un nuevo sistema de gameplay 5v5.