Aunque los fans de GTA están contentos con el relanzamiento de la trilogía clásica, sigue habiendo muchísima expectativa para que se revele el próximo juego en la franquicia. Rockstar ha permanecido en silencio al respecto, pero Snoop Dogg dio la que podría ser la primera pista del juego: tendría música de Dr. Dre.

Snoop Dogg afirmó a través de una entrevista con el podcast Rolling Stone Music Now que "sé que Dr. Dre está en el estudio. Sé que está haciendo música genial. Y que parte de su música está conectada con el juego de GTA que saldrá".

También lee:

• Sony empieza a usar la marca "PlayStation PC" para sus ports

Tras soltar esta información de manera casual, el rapero añadió: "Así que creo que esa será la manera en la que su música salga, a través del juego de GTA". Aunque Rolling Stone le pidió confirmación a Rockstar, esta se negó a comentar.

Cabe destacar que Snoop Dogg podría estar refiriéndose a GTA Trilogy, pero al estar este tan cerca de su salida, es poco probable que aún se esté haciendo música para este título. O podría ser también para una actualización de GTA Online.

Pero si en efecto se trata del tan anticipado GTA VI, entonces Snoop Dogg nos acaba dar el primer dato sustancial del proyecto. Te recordamos que según un rumor, el juego transcurrirá en una versión moderna de Vice City.