Cyberpunk 2077, al igual que tantos otros juegos de PC, tiene una comunidad de modders que intentan mejorar el título lo más posible impulsados por pasión pura. Un grupo en particular de ellos ahora seguirá haciéndolo, pero pasarán a hacerlo de forma oficial.

Lo decimos porque CD Projekt contrató al equipo Yigsoft, compuesto por los modders Traderain, Blumster, Nightmarea, y rfuzzo. Esto lo anunciaron ellos mismos a través del Discord de modders de Cyberpunk 2077, escribiendo que están "extremadamente contentos".

También lee:

 Destiny 2 y su nueva expansión "La Reina Bruja" se transforma en lo más vendido de Steam

"Estaremos trabajando en varios proyectos relacionados con el backend de Cyberpunk 2077 y su soporte para mods. Estamos muy emocionados por esto y esperamos poder ayudar a que Cyberpunk 2077 llegue al próximo nivel", comunicaron. 

Por su parte, la compañía polaca confirmó la noticia y agregaron que se encargarán de "expandir las herramientas disponibles para modders". Yigsoft es conocida por haber creado Wolvenkit, un programa que permite crear mods de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3.

Con esta movida, se nota que CD Projekt quiere mejorar el estado actual de Cyberpunk 2077 a toda costa. Últimamente van por buen camino: recordamos que tuvo un récord de ventas al volver a la PS Store, y hace poco recibió su parche 1.3 con el primer DLC gratuito.