Cyberpunk 2077 sigue transitando un lento, pero seguro, camino hacia ser el juego que todos esperaban cuando se lanzó en diciembre del año pasado. Pronto recibirásu parche 1.3, que no solo traerá decenas de cambios y arreglos, sino también su primer DLC gratuito. 

CD Projekt Red tuvo hoy una transmisión en vivo a través de Twitch, donde revelaron el primer contenido descargable en llegar al RPG. Se trata de tres DLCs: uno de ellos, titulado Johnny Silverhand's Alternative Appearance, cambiará la apariencia del personaje de Keanu Reeves.

También lee:

• Ya está disponible The Witcher: Monster Slayer para iOS y Android

Por otro lado habrá un par de chaquetas, Multilayered Syn-Leather Deltajock JacketLuminescent Punk Jacket, que se podrán conseguir en el apartamento de V. Finalmente estará disponible Archer Quartz "Bandit", un auto que conseguiremos por parte de Dakota o Rogue, dependiendo de las elecciones del jugador.

Estos son solo los primeros en una serie de contenidos descargables gratuitos que recibirá Cyberpunk 2077 en el futuro. Más allá de esto, la actualización 1.3 traerá una enorme cantidad de cambios de balance, mejoras, arreglos de bugs, y nuevas funciones.

La nueva versión también viene con algunos cambios específicos de PC y consolas, con el objetivo de que mejore aún más su rendimiento. Esto llega poco después de que Cyberpunk 2077 se reincorpore a la PlayStation Store con un enorme éxito, a pesar de que Sony recomienda no jugarlo en PS4.