Una nueva semana terminó y con ella llegan los reportes de ventas de Steam, como de costumbre. A raíz de ello tenemos una idea de lo más vendido en la plataforma de juegos de PC de Valve en los últimos siete días, y el clásico Destiny 2 se llevó todos los flashes.

A comienzos de la semana pasada, desde Bungie presentaron la nueva expansión del juego, conocida como La Reina Bruja, y si bien no llegará hasta febrero del próximo año, su preorden explotó la plataforma. Esta expansión se suma dentro del paquete de 30° Aniversario de Bungie para Destiny 2, que se lanzará el 7 de diciembre y añadirá una nueva mazmorra, un lanzacohetes, nuevas armas y armaduras para el juego.

El Top 3 de ventas esta semana se completó con el nuevo juego de la franquicia Aliens, en Aliens: Fireteam Elite, y por Naraka: Bladepoint, que se mantiene entre lo más vendido por tercera semana consecutiva, luego de su lanzamiento.

Top 10 de ventas semanales en Steam

1- Destiny 2: La Reina Bruja Deluxe + paquete del 30° Aniversario de Bungie
2- Aliens: Fireteam Elite
3- Naraka: Bladepoint
4- Psychonauts 2
5- Humankind
6- Battlefield V
7- Valve VR Index Kit
8- Cyberpunk 2077
9- The Witcher 3 - GOTY Edition
10- Destiny 2: Legendary Edition

El nuevo Psychonauts 2 se ubica cuarto en la lista, luego de su aclamado lanzamiento esta semana, en el cual desde Sony incluso felicitaron a Xbox Studios por el desarrollo de este título. Por su parte, Humankind se mantiene luego de haber sido #1 la semana pasada.

Battlefield V se encuentra disponible con un 90% de descuento hasta el 8 de septiembre y por eso rankea tan alto esta semana, mientras que The Witcher 3 tiene un descuento de 80% y Cyberpunk 2077, uno del 33%, lo cual les abre un lugar en el ranking semanal.