A finales de octubre descubrimos que con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops - Cold War, Warzone pasaría de ser un juego fusionado con Modern Warfare a hacer lo propio con el nuevo título de la franquicia a partir de diciembre. Finalmente, eso sucederá el próximo 16 de diciembre e incorporará una enorme cantidad de contenido al battle royale gratuito.

Lo más destacado en el anuncio oficial de Activision fue la revelación de que dentro de este nuevo contenido gratuito para Warzone, nos encontraremos con un nuevo mapa. Aún no tenemos ningún vistazo al terreno en el que comenzaremos a combatir a partir de la próxima semana, pero resulta bastante interesante conocer que no sólo podremos pelear en Verdansk.

Así mismo, un nuevo modo de juego del que no tenemos mayor información también se añadirá al juego, junto a la mayor cantidad de armas jamás incorporadas. Más de 30 armas base de Black Ops Cold War y sus variantes Blueprint.

El Gulag es uno de los puntos que hacen especial a Warzone de otros battle royale y no pasará desapercibido, ya que también será modificado para generar una "nueva experiencia de Gulag", tal y como revelaron desde Activision en el comunicado.

Por supuesto, Black Ops Cold War también contará con bastantes novedades, incluyendo nuevos mapas para el Modo Multijugador, el regreso del mapa Raid, un clásico de la franquicia; nuevos modos y desafíos en el Modo Zombies y otras esperadas mejoras. Todo esto dentro del marco de la Temporada 1 que nos entregará el primer Pase de Batalla del juego.