De todas las sorpresas que nos dejó el Nintendo Direct de ayer, el elenco de la película de Super Mario tiene que ser la más grande. Entre las superestrellas que lo componen, el que más destaca es Chris Pratt, quien interpretará al amado protagonista.

Hacer la voz del más grande ícono del gaming no es nada menor, y el actor de Guardianes de la Galaxia lo sabe muy bien. Hoy subió un video a su Instagram, donde reflexionó sobre lo que significa para él hacer de la mascota de Nintendo.

También lee:

• Nintendo presentará al último personaje de Super Smash Bros. Ultimate en esta fecha

Contó que cuando era niño, siempre pasaba por una máquina arcade del Super Mario Bros. original, y como no tenía monedas para usarla, robaba monedas de un pozo de los deseos. "Mi deseo se volvió realidad", dijo, visiblemente emocionado.

Luego pronunció la frase icónica del fontanero: "it's a-me, Mario", pero con su voz normal. "Esa no es la voz", aclaró. "Tendrás que esperar para escuchar la voz, estamos trabajando en ella, pero estoy muy emocionado de que yo seré la voz de ese juego que tanto soñe con jugar. Los sueños se cumplen".

Además del anuncio de este elenco que ya generó tantos memes, el Nintendo Direct nos trajo noticias sobre algunos de los proyectos más anticipados de la compañía, como Splatoon 3, Bayonetta 3, y el nuevo Kirby y la Tierra Olvidada