Durante el Nintendo Direct de ayer se dieron montones de noticias inesperadas, desde el elenco de la película de Super Mario hasta la llegada de juegos de Nintendo 64 a Switch. Pero un anuncio que los fans sí se esperaban tenía que ver con Super Smash Bros. Ultimate.

Se había adelantado en junio que el próximo personaje del juego de lucha sería su último, y llegaría a fines de este año. Ahora, Nintendo fechó una presentación en la cual el director del juego Masahiro Sakurai revelará su identidad. 

También lee:

• Splatoon 3 recibe un nuevo vistazo en el Nintendo Direct

Super Smash Bros. Ultimate - presentación del último personaje

El evento para mostrar al último luchador de Super Smash Bros. Ultimate se dará el 5 de octubre, a esta hora dependiendo de tu país:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 09:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 10:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 11:00hs
• Estados Unidos: 10:00hs (zona ET) / 07:00hs (zona PST)
• España: 16:00hs

La presentación durará unos 40 minutos, y se trata de la primera vez que preparan un stream extenso para un personaje que todavía no fue anunciado. También se mostrarán skins de Mii Fighter, además de la fecha de salida del personaje.

Aún no existen pruebas concretas sobre su identidad, aunque los pedidos más populares del público siguen siendo Master Chief, Rayman, Sora, y Doom Guy. Recordamos que el Nintendo Direct de ayer nos trajo también el primer vistazo a juegos como Bayonetta 3Kirby y la Tierra Olvidada.