Marvel está arrasando cada vez más con sus adaptaciones a videojuegos. Ya tienen montones de proyectos en camino, y ahora suman otro: se confirmó que hay un MMORPG en desarrollo dentro de su universo.

También lee:

• Fortnite: ya está disponible la skin de Nick Fury de Marvel

Este mes apareció el rumor de que la desarrolladora detrás de DC Universe Online estaba trabajando en un juego parecido, pero de Marvel. Ahora se confirmó a través de la presentación que dio la compañía EnaD Global 7.

Durante una conferencia para inversores, mostraron a través de una imagen sus productos planeados para 2022 y más adelante. Allí confirmaron que el MMORPG está siendo desarrollado por Dimensional Ink Studios.

El equipo está siendo liderado por Jack Emmet, que además de manejar DC Universe Online, es el director creativo de City of Heroes. Aún no hay detalles sobre el proyecto, más allá de que tardará varios años en lanzarse.

Como mencionábamos, hay varios y diversos videojuegos de Marvel en producción ahora mismo. Entre los más destacados podemos nombrar a Midnight Suns, Wolverine, Spider-Man 2, y el proyecto de Amy Hennig.