El anuncio de Marvel's Wolverine para PS5fue sin dudas la mayor sorpresa del PlayStation Showcase 2021. Ya te contamos algunos detalles sobre el título de Insomniac, pero ahora se conocieron más datos ocultos en su tráiler de presentación.

También lee:

• Más detalles de Spider-Man 2 y Wolverine, los dos juegos de Insomniac para PS5

Esto es gracias a que algunos fans lo analizaron a fondo, y encontraron referencias a los cómics que podrían dar un indicio de lo que veremos en el juego. Para empezar, el personaje se encuentra en el Princess Bar de Madripoor en Asia, tal como indican algunos de los carteles, el cual es un lugar conocido en los cómics. 

Lo más notable es la patente y los números en la caja registradora en el plano de Logan de espaldas, que hacen referencia a la primera aparición de Wolverine. Esta se dio en el cómic The Incredible Hulk #181 en el año 1974, lo que podría indicar que el gigante verde tendrá su lugar en el juego.

Otro cartel pequeño muestra el número 1048, y algunos lo tomaron como Tierra-1048, el universo en el que transcurre Spider-Man de Insomniac. ¿Habrá crossover? Finalmente, el ídolo de Jade en la barra junto a Logan pareciera hacer referencia al Tigre Blanco o a Master Khan, quien podría ser el villano. 

¿Cuándo sale Marvel's Wolverine y en qué plataformas?

Marvel's Wolverine aún no tiene ventana de lanzamiento, y se estrenará en exclusiva para PS5. Te recordamos que será desarrollado por el mismo estudio que también está trabajando en la anticipada secuela Marvel's Spider-Man 2