Hemos tenido montones de novedades sobre Resident Evil estos días, ya que Capcom hace poco celebró el evento Resident Evil Showcase con todo tipo de noticias. Una de ellas es que pronto colaborarán con Dead by Daylight en una celebración muy especial.

Con motivo de su 25° aniversario, la franquicia de survival horror expande sus horizontes, y ahora aparecerá en este popular juego online. Dave Richard, el director creativo de Dead by Daylight, se refirió a Capcom como un "estudio legendario", y dijo que será "toda una sorpresa" la forma que tomará este crossover.

El estudio Behaviour Interactive adelantó que habrán nuevas formas de sacrificar y sobrevivir, inspiradas en la mítica saga de terror y acción. El trailer de anuncio agrega que llegarán un "icónico asesinato y superviviente" de la saga a Dead by Daylight durante junio de este año. 

La presentación de Capcom estuvo cargada de otras novedades. Las que más destacaron fueron la demo de Resident Evil Village, y la llegada de Resident Evil 4 a realidad virtual