A pesar de ya ser parte de Bethesda y por tanto de Xbox, el próximo juego de Arkane Lyon, Deathloop, será exclusivo de PS5 en su lanzamiento. Hoy pudimos ver qué tanto se aprovechará de las funciones de la consola de Sony en un nuevo trailer.

El video de menos de un minuto comienza mostrando sus gráficos, que gracias al sistema next-gen serán más realistas que nunca. Sin embargo, la mayor parte del tiempo muestra a través de animaciones cómo se incorporarán las distintas funciones del DualSense.

También lee:

• Xbox y Bethesda reiteran que Starfield no saldrá en PlayStation

Gracias a los gatillos adaptivos del joystick, aseguran que "cada arma se siente distinta". Como toque adicional, cada vez que se traben las armas, el R2 se bloqueará para simular que no se puede disparar. Estos detalles se han visto en varios de los shooters más recientes.

También se hará uso del feedback háptico para transmitir ciertas sensaciones al tacto, como el de la música a lo lejos. Finalmente, demostraron cómo sonará a través de los parlantes del DualSense todo lo que nos digan a través de los walkie-talkies. 

¿Cuándo sale Deathloop y en qué plataformas?

Deathloop saldrá el próximo 14 de septiembre en PS5, y llegará más adelante a PC. Las últimas veces que lo vimos a través de eventos y trailers, se hizo un enfoque en su particular gameplay y en su modo multijugador PvP.