Netflix está cada vez más involucrado en el mundo de los videojuegos, habiendo hace poco estrenado una sección para los mismos en su plataforma. Su próximo movimiento consistió en adquirir a la desarrolladora indie Night School Studio.

Night School Studio, estudio con base en California conocido por lanzar Oxenfree y Afterparty, ahora forma parte del equipo de Netflix, tal como anunciaron en un comunicado escrito por su CEO Sean Krankel.

También lee:

• Marvel's Spider-Man 2 será "más oscuro" que el primer juego

"A lo largo de los últimos meses, hemos tenido montones de conversaciones sobre nuestras respectivas visiones sobre juegos, narración, y nuestra oportunidad colectiva por impacto positivo", escribió.

Afirmó que NIght School quiere plasmar sus "aspiraciones narrativas y de diseño a lo largo de varios juegos originales". Para cerrar, confirmó que siguen trabajando en Oxenfree 2, que sale este año.

Como decíamos antes, esta es solo parte de la estrategia de Netflix para adentrarse en el gaming. Han demostrado un gran interés en el medio con sus series en producción como Arcane, The Cuphead Show, y Sonic Prime