Rocket League ha tenido todo tipo de crossovers en sus más de seis años de vida. Desde juegos como Portal y Halo, hasta personajes de cómics como Batman y los X-Men han sido representados de alguna forma u otra. Pero pocos podrían haber imaginado la colaboración con la franquicia de 007.

Con un nuevo trailer, la desarrolladora Psyonix y su dueña Epic Games presentaron el Aston Martin DB5 de James Bond como el próximo coche en formar parte del juego. Lo mejor es que no habrá que esperar mucho, ya que estará disponible a partir de mañana.

También lee:

• Destruction AllStars se actualiza en PS5 con nuevas funciones, skins, y más

Este jueves 29 de julio, los jugadores de Rocket League podrán acceder al icónico auto del espía británico junto a algunos agregados. Estos son: la nueva pintura Silver Birch, un nuevo audio de motor único, unas ruedas, y una calcomanía, todas con referencias a la saga cinematográfica y literaria. 

Cabe destacar que el coche real fue fabricado por primera vez en 1963, y diseñado por la empresa italiana Carrozzeria Touring Superleggera. Apareció por primera vez en la película Goldfinger (1964), e hizo subsecuentes apariciones en GoldenEye (1995), y Spectre (2015), entre otras entregas.

Este inesperado crossover es solo una de las apariciones que tendrá James Bond en los videojuegos en un futuro. Recordamos que IO Interactive, la desarrolladora de la saga Hitman, ya está trabajando en su propia adaptación titulada Project 007.