En los últimos días finalizaron todos los torneos regionales de League of Legends y los 24 equipos que disputarán la Worlds 2019 quedaron definidos. Entre ellos se encuentra Fnatic, que clasificó como el segundo mejor equipo de Europa luego de perder la final ante G2 por 3 a 2 y vencer a Splyce en la definición por el 2-3 puesto en un contundente 3-0.

Luego de esa final, etoplaner del equipo, Bwipo, se expresó de cara al futuro cercano: la Worlds 2019. "No creo en los equipos invencibles, realmente no creo en eso", expresó y recordó la final de la Worlds 2018 en la que fueron subcampeones del mundo: "No eramos invencibles, tampoco Invictus Gaming -campeones- lo era".

El futuro cercano muestra a la Worlds 2019 en el horizonte. G2 ha mostrado un gran juego y si no se lo ha mencionado como el claro candidato por sobre todos es únicamente porque no es un equipo de China o Corea. No obstante, se ha cuestionado la mentalidad Fnatic, un equipo que perdió dos series al mejor de cinco consecutivas ante G2 por 3 a 2 al ver al ADC, Rekkles, llorando luego de la segunda derrota.

"No voy a pedir perdón por lo que pasó, creo que cada uno de nosotros estaba intentando su máximo para ganar y si alguien lo duda, simplemente están siendo delirantes", comentó Bwipo. "No había nadie que quisiera ganar tanto como nosotros, eso te lo puedo decir"comentó en el video que Fnatic subió a su canal oficial de YouTube.

Fnatic mantiene su optimismo de cara a una de las Worlds más competitivas que se recuerden, ya que China (Fun Plus Phoenix, RNG e Invictus Gaming) y Corea (SKT, Griffin y DAMWON) tienen tres representantes muy fuertes, al igual que los dos mejores de Europa (G2 Esports y el propio Fnatic), mientras que los equipos norteamericanos buscarán dar la sorpresa, como Cloud 9 en 2018, que alcanzó las semifinales, o como Team Liquid que venció a Invictus Gaming en el MSI 2019, antes de caer en la final ante G2.