Uno de los más talentosos artistas gráficos en la industria de los videojuegos es Raf Grassetti, a quien muchos conocen por ser el Director de Arte del juego del año 2018: God of War. Grassetti también ha realizado una importante cantidad de diseños base de muchos personajes de los videojuegos y cómics en el pasado y, en esta ocasión, nos deleitó con una serie completa de Batman y sus villanos.

Lo que comenzó hace cinco semanas, con la primera publicación en su cuenta de Instagram, utilizando a Dos Caras, como la primera creación de su reedición Batman: The Animated Series, finalizó hoy con el vigilante enmascarado.

Así es como se ve el diseño de Batman, cinco semanas después del comienzo de una serie que contó con el diseño de dieciséis personajes, incluídos El Pingüino, Hiedra Venenosa, Harley Quinn, Mr. Frío, El Acertijo y demás.

Cabe destacar que es Batman y sus villanos, por lo que aliados como Robin o Batichica no fueron diseñados. Puedes ver la galería completa en la cuenta de Instagram del diseñador Raf Grassetti. Allí también te encontrarás con una variedad de diseños fantásticos de personajes de diferentes videojuegos y series.