FIFA 22 acaba de anunciar una segunda colaboración con UNICEF para traer su evento eSoccer Aid a Twitch, del cual participarán futbolistas, celebridades y creadores de contenido. Esta vez también contarán con un kit exclusivo de Ultimate Team diseñado por David Beckham.

Con ayuda del diseñador Reuben Dangoor, el futbolista trae este kit conmemorativo de su debut hace 25 años en la selección inglesa. Fue un partido contra Moldavia, que se dio el 1 de septiembre de 1996, y el cual ganó Inglaterra 3-0 con goles de Barmby, Gascoigne y Shearer.

También lee:

• FIFA 22 presenta Volta Arcade, una colección de minijuegos incluyendo fútbol-tenis

"Haber jugado para Inglaterra es uno de mis mayores logros", dijo Beckham en un comunicado. "Ha sido genial trabajar con EA Sports y Reuben para co-diseñar un kit de FIFA Ultimate Team para recaudar fondos para UNICEF y celebrar aquel momento".

¿Cómo conseguir el kit de David Beckham para FIFA 22?

Para conseguir gratis el kit de David Beckham en FIFA 22, tendrás que mirar el evento eSoccer Aid el 30 de septiembre a través del canal Twitch Rivals. Deberás vincular tu cuenta de Twitch con la de EA, mirarlo por 60 minutos, tener un club activo en FIFA 22 FUT, y reclamar la recompensa en Twitch. 

¿Cuándo sale FIFA 22 y en qué plataformas?

FIFA 22 saldrá este 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, y PC. Hace poco EA Sports confirmaba algunos de los nuevos estadios que estarán presentes en esta entrega.