EA Sports ha estado mostrando de a poco todas las novedades de FIFA 22, desde su Ultimate Team hasta su Modo Carrera. Esta vez se enfocaron en todo lo nuevo que traerá el modo Volta, uno de los favoritos de los fans, que en esta edición se viene recargado. 

Lo que seguramente más llame la atención a los jugadores es Volta Arcade, una adición más que bienvenida al FIFA 22. Se trata de una colección de minijuegos que serán gratis para todos, y estarán disponibles los fines de semana. Al lanzamiento, habrá ocho juegos. 

También lee:

• FIFA 22 confirma al primer jugador promesa de los Ones to Watch

Uno de ellos, Foot Tennis, es quizás el que más interese al público latinoamericano ya que se trata de una versión del fútbol-tenis, deporte muy popular sobre todo en Argentina. Será un 2v2, y tal como en las reglas oficiales, harás un tanto si la pelota pica dos veces en el campo contrario.

Los otros minijuegos son: Dodgeball, Disco Lava, Quick Strike, Wall Ball Elimination, Teem Keepaway, Target Gallery, y Corner Scramble. Los llamados "Party Games" serán una forma casual de disfrutar FIFA 22 con amigos, y dependiendo de qué tan bien rindan, es posible que desemboquen en una futura entrega free-to-play.

¿Cuándo sale FIFA 22 y en qué plataformas?

FIFA 22 saldrá este 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, y PC. Además de todas las novedades que tendrá el juego en sí, recordamos que será la primera edición con el equipo de superestrellas que tendrá el PSG con Messi