La semana pasada, SEGA y Sports Interactive nos introducían a algunas de las funciones más importantes de Football Manager 2022. Ahora regresan con dos nuevas que traerán más realismo a la experiencia.

La primera tiene que ver con el Día de Fecha Límite de Transferencia. Este tendrá una experiencia mejorada "que refleja mejor el drama, la emoción y el suspenso del clímax de la ventana de transferencia".

También lee:

• Comienza El Juego del Calamar del Rubius: todos los detalles del evento de Twitch

También habrá una nueva reunión semanal del personal, "que reproduce la forma en que los managers reales interactúan con sus entrenadores y personal de apoyo clave". De esta forma podrás optimizar tu relación con cada miembro del equipo.

Para saber más sobre estos dos y otros agregados, puedes ver arriba el segundo episodio de "In the Studio" presentado por James Allcott. En los próximos días contarán más sobre las características y mecánicas principales de la entrega.

¿Cuándo sale Football Manager 2022 y en qué plataformas?

Football Manager 2022 sale el 9 de noviembre para PC (Steam, Epic Games y Microsoft Store), Xbox, Xbox One, y Xbox Series X|S. Estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass. También saldrá más adelante en iOS, Android y Nintendo Switch.