A un mes de la salida de Football Manager 2022, Sports Interactive y SEGA presentaron dos funciones nuevas del título. La saga que siempre fue conocida por su realismo, ahora tendrá un sistema para incrementarlo aún más; además de un motor nuevo de animación.

También lee:

• Pokémon Go anuncia su primera Serie de Campeonatos para el 2022

Empezando con esto último, prometen que podremos "disfrutar de la acción de los partidos más realista de la serie hasta la fecha, gracias a un nuevo motor de animación y a una serie de mejoras en la Inteligencia Artificial".

Además estará disponible el nuevo centro de datos, que traerá "los mismos métodos de información y análisis que los clubes reales utilizan para impulsar su éxito". De esta manera, podrás perfeccionar tu planificación previa al partido.

Presentado por James Allcott, el video de más arriba da algunos detalles sobre estas dos funciones nuevas, que mejorarán la experiencia de Football Manager, además de que la profundizarán con nuevos sistemas.

¿Cuándo sale Football Manager 2022 y en qué plataformas?

Football Manager 2022 sale el 9 de noviembre para PC (Steam, Epic Games y Microsoft Store), Xbox, Xbox One, y Xbox Series X|S. Estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass. También saldrá más adelante en iOS, Android y Nintendo Switch.