Fortnite puede ser considerado el rey de los crossovers, habiendo recibido skins de propiedades tan populares como Marvel, Star Wars, The Walking Dead, y Rick & Morty. Esta vez colaboran de nuevo con DC Comics para cruzarse con Suicide Squad

También lee:

 El auto de James Bond llega a Rocket League esta semana

A través de su cuenta de Twitter, el director James Gunn reveló esta asociación a través de un video que muestra unos pocos segundos del nuevo skin de Bloodsport en acción. El video es un corto teaser narrado por Idris Elba, quien interpreta al personaje en la nueva adaptación.

La versión de James Gunn llegará a los cines y al servicio de streaming HBO Max la semana que viene, por lo que es una forma de promocionar el film. No se sabe si Bloodsport será el único en llegar a la isla, pero habrá más información al respecto mañana, tal como asegura el adelanto al final.

El personaje de Bloodsport es una buena elección para introducir en el battle royale, ya que es alguien no tan conocido pero con un diseño llamativo, que seguro interesará a los jugadores. Si bien es nuevo en el universo cinemático de DC, ha aparecido en cómics desde el 1987.

No es la primera vez que un personaje de DC Comics llega a Fortnite; como decíamos, ya habían colaborado previamente. Algunos de los personajes más icónicos como Batman, Harley Quinn, Gatúbela, Raven y El Guasón ya tienen sus skins en el juego de Epic Games.