Garena se ha caracterizado por entregarnos grandes colaboraciones tan impensadas como inolvidables en Free Fire, Operación Chrono con Cristiano Ronaldo, Plan Bermuda con la Casa de Papel son algunos de los ejemplos más recientes, y la popular serie animada Shingeki No Kyojin será la siguiente.

También conocida como Attack on Titans, el anime llegará a Free Fire este mes, luego de que sus archivos fueran descubiertos con la actualización de febrero. Como supimos en aquel entonces a causa de las filtraciones, tendremos aspectos de Levi y Mikasa Ackerman así como de los Titanes de ataque y acorazados.

Sin embargo, luego de un mes de espera, los primeros teasers y anticipos del evento están llegando a Free Fire, que preceden lo que será un evento sin igual. A continuación dejamos algunos de los comentarios hechos por las redes sociales de Free Fire al respecto:

La colaboración comenzará pronto en Free Fire y los sobrevivientes pueden esperar un gran evento donde, en efecto, sobrevivir será más difícil que nunca.