La cuarentena tuvo varios puntos altos, y uno de los principales fue el impulso que tuvo el GTA Roleplay durante esos primeros meses. Ibai fue uno de los grandes impulsores gracias a su personaje de Unai Ondulado en ForasterosRP. Aquella época terminó, pero parece que todo resurgirá con el lanzamiento de su propio servidor: Marbella Vice.

Este proyecto, liderado aparentemente por el propio Ibai y CooLifeGame (Jacky), otro de los principales streamers de GTA Roleplay y de toda España, contará con aproximadamente 125 creadores de contenido dentro de un mismo servidor, según explicó Ibai en Twitter.

CUÁNDO COMIENZA MARBELLA VICE

En su directo Jacky también comentó que la fecha de inicio pactada para comenzar con Marbella Vice es la del próximo 4 de abril, por lo que quedan dos semanas para que este nuevo mundo de roleo se presente ante los fanáticos en Twitch.

Por lo pronto no fue confirmado el roster de creadores de contenidos que formarán parte de este nuevo servidor, aunque imaginamos que serán de gran relevancia y también que servirá para que viejos roleplayers vuelvan al ruedo.