Con el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition, Rockstar Games nos traerá los clásicos de GTA III, Vice City y San Andreas remasterizados. Ahora tenemos un vistazo oficial a cómo lucirán comparados con los originales.

También lee:

• Red Dead Online trae más novedades y recompensas en su actualización semanal

A través del medio IGN, Rockstar lanzó un video de un minuto y medio que sirve como comparativa entre las nuevas versiones y las que llegaron al mercado a principios del milenio. Se muestran imágenes de las tres entregas.

Es así como podemos apreciar que todo en estos juegos cambiará visualmente, desde los modelos de los personajes hasta la animación. Lo mismo con el rendimiento, ya que se notan los 60 FPS en los tres juegos.

La desarrolladora Grove Street Games utilizó el motor gráfico Unreal Engine para encargarse de estas remasterizaciones, que también traen texturas de mayor resolución, y mejoras en aspectos como las sombras, el clima, y los reflejos. Cabe destacar que vendrá con soporte para Nvidia DLSS.

¿Cuándo sale Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition y en qué plataformas?

Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition sale mañana 11 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC. Rockstar planea un lanzamiento en iOS y Android para la primera mitad del 2022.