Como descubrimos en el DC Fandome del pasado mes de agosto, Warner Bros. está desarrollando un nuevo título de la franquicia de Batman, pero cuya historia transcurre luego de la muerte del caballero de la noche, y cuenta con cuatro nuevos héroes ocupando su lugar en Gotham Knights.

Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood tendrán la tarea de suplantar a Batman en Ciudad Gótica, y eso sucederá en este 2021, ya que Warner Bros. confirmó que el juego sigue en desarrollo y en el tiempo y forma esperado, a pesar de la pandemia y los retrasos que provocó en otros juegos.

Los rumores de un posible retraso habían surgido luego de que Hogwarts Legacy fuera retrasado hasta 2022, otro juego bajo el desarrollo de la compañía y que enfoca a una de las sagas principales en la historia cinematográfica como la del mágico mundo de Harry Potter.

Sin embargo, desde su cuenta de Twitter informaron que Gotham Knights verá la luz en este 2021, pero claro, sin darnos una fecha exacta. Es por eso que todavía tenemos algo más de once meses de opciones de lanzmaiento, antes de ver la nueva entrega de la saga Batman y poder disfrutarla.