El DC Fandome comenzó con todo, no sólo tuvimos el primer vistazo a la nueva película del universo, Wonder Woman 1984, sino que Warner Bros. Montréal sorprendió a todo el mundo con la revelación de su nuevo juego: Gotham Knights.

Si bien estará basado en la ciudad que hizo grande a Batman, el superhéroe no fue destacado ni en su trailer ni gameplay oficial, donde se presentaron otros héroes como Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood, ya que la historia reconoce al murciélago como "muerto".

La historia del juego te pone en el lugar de Batman como estos cuatro personajes, ya que será tu trabajo proteger Ciudad Gótica, darle esperanzas a sus ciudadanos, disciplina a los policías y miedo a los criminales. Tu deber será evolucionar a ser el nuevo Caballero de la Noche y salvar la ciudad del caos.

A continuación puedes ver el video del gameplay del juego, que será un mundo abierto y el video destaca a Batgirl y Robin, quienes unen fuerzas para enfrentar a Mr. Freeze en uno de los muchos encuentros con villanos que tendrás en la ciudad. Variedad de armas, habilidades y movimientos únicos de combate para neutralizar a tus enemigos se destacan en el gameplay.

Por el momento no hay detalles sobre fecha de lanzamiento o plataformas en las que se podrá disfrutar del juego, así como características de multijugador. En cuanto sean confirmadas actualizaremos esta misma nota.