Cuando Xbox mostró Halo Infinite por primera vez en 2020, la calidad visual preocupó tanto a los fans que se terminó retrasando por más de un año. Ahora que falta poco para su salida, 343 Industries no deja de demostrarnos qué tanto ha mejorado el juego gráficamente desde aquel entonces.

También lee:

• Returnal se actualiza en PS5 y ahora permite guardar partidas

En el nuevo tráiler "The Banished Rise" de Halo Infinite, toma protagonismo Escharum, el líder de los Banished, quien le da un discurso de un minuto a Master Chief. En resumen, lo amenaza a medida que se intercalan escenas de cómo se crea la armadura del icónico personaje.

El enfoque está claramente en lo mejor que se ve Escharum comparado con el primer tráiler, al igual que sucede con el traje de Master Chief. Cabe destacar que es un tráiler cinemático, y la desarrolladora ya había aclarado que este modelo no es el mismo que tendrá in-game.

¿Cuándo sale Halo Infinite y en qué plataformas?

Halo Infinite sale el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. A lo largo de estos meses, 343 Industries nos dejó detalles de su campaña, multijugador, y funciones exclusivas de PC.