En Latinoamérica tuvimos un gran hype por el VALORANT Masters 2, ya que fue la primera participación de un equipo de la región en un torneo internacional de VALORANT, con la destacada presencia de KRÜ Esports, que quedó en la segunda ronda del lower bracket al perder ante Team Liquid. Sin embargo, el equipo que se quedó con la competencia fue Sentinels.

Los norteamericanos se han transformado en el primer equipo que pasará a la historia grande de VALORANT y del cual se hablará con el paso de los años. ¿Por qué? Pues básicamente porque han barrido con toda la competencia, ganando el torneo sin perder ningún mapa.

Su debut fue un 2-0 claro ante Fnatic, quien venció a KRÜ Esports en la primera jornada, y a quien volverían a encontrar en la final. Posteriormente, Team Vikings y NUTURN Gaming sufrieron el mismo destino al vérselas contra Sentinels. La final fue una nueva demostración de superioridad, venciendo en los tres mapas a Fnatic y ganando el torneo de manera invicta.

Eso sí, Fnatic plantó cara en cada mapa, ya que fueron parciales de 14-12 en Split, 16-14 en Bind y 13-11 en Haven. Sin embargo, Sentinels fue el equipo que terminó con el brazo en alto en cada uno de ellos, lo que le valió la victoria. TenZ fue el mejor jugador del torneo, con 206 kills en apenas 9 mapas jugados, y un KDA de 1.87.

Highlights Sentinels vs Fnatic - Final VALORANT Masters 2

El circuito de cara al VALORANT Champions Tour continuará con un VALORANT Masters 3, el cual será el último evento internacional previo al gran evento de final de temporada que se llevará a cabo con los mejores equipos del ranking mundial.