Luego de una dura serie, llegó el final de la participación de KRÜ Esports en el VALORANT Masters 2, que cayó en el enfrentamiento ante el seed #1 de Europa, Team Liquid. La serie terminó 2-0, con victoria en los mapas de Split y Ascent por 13-2 y 13-9, respectivamente.

La sorpresa incial fue la gran actuación de Team Liquid en Split, el mapa predilecto de KRÜ, donde lo dominó desde el lado defensor, en el que se llevó 10 de las rondas. Las otras tres fueron durante las primeras tres rondas como atacantes.

Por otra parte, Ascent fue mucho más parejo, pero nuevamente la ventaja fue para Team Liquid, que estuvo abajo por 5-7 como atacantes, pero a la hora de defender cerraron todas las puertas y acabaron con cada iniciativa de KRÜ, con un 8-2 parcial que cerró el mapa.

La figura de la serie fue ScreaM, con un 21/7 en Split y otras 20 kills en Ascent. Por el lado de KRÜ, klaus fue quien sacó la cara, con su Killjoy, obteniendo 34 asesinatos en general (11 en Split y 23 en Ascent), pero no fue suficiente.

Team Vikings será el próximo rival de Team Liquid, en la siguiente ronda de la lower bracket, mientras que para KRÜ éste es el final de su participación en el torneo internacional, en el cual logró llevarse una victoria ante Sharks.