DWG KIA es uno de los mayores candidatos a coronarse de nuevo campeón de Worlds 2021, el Mundial de League of Legends. El equipo coreano volvió a demostrarlo al vencer una vez más a Cloud9.

También lee:

• Worlds 2021 - Cronograma de la definición de Grupos del Mundial de League of Legends

Cloud9 empezó el juego tan confiado y agresivo como siempre, a pesar de encontrarse contra los gigantes e invictos actuales campeones. En una de sus primeras jugadas, buscaron un kill 4v1 contra ShowMaker en mid, lo cual salió mal.

Pero pronto la escuadra de la LCK supo recuperarse de las primeras agresiones de los estadounidenses. Sacaron dos dragones y mantuvieron una ligera ventaja de oro, cuando Canyon realizó la jugada que lo definió todo, robándose un Baron de manera excepcional con su Lee Sin.

Lo que siguió fue una teamfight en Dragon que terminó dándole la victoria a DWG KIA. Cabe destacar la performance de ShowMaker como Kassadin, que le dio al resto del mundo una lección en cómo jugar LoL.

Ahora que se dio este resultado, los tres otros equipos del Grupo A están enfrentados entre sí. Quien gane entre FunPlus Phoniex y Rogue deberá jugar contra Cloud9 para definir quién pasará a los cuartos de finales de Worlds 2021.