Con el parche 8.23 vigente desde el 16 de noviembre, la Grieta del invocador se ha vuelta muy previsible: Cosecha Oscura funciona hasta en los soportes y en top Aatrox, Irelia y Viktorestán muy por encima del resto.

Es por eso que en el próximo parche se verán grandes nerfeos a todos ellos. Así lo comentó uno de los desarrolladores de LoL, Richard Henkel, en su cuenta de Twitter.

Akali, Jax, Camille y Le Blanc también sufrirán cambios negativos en sus habilidades que serán revelados una vez que se lance el parche.

Además, Henkel comentó que habrá cambios en los tiempos de respawneo de la jungla para terminar con los midlaners con smite que aprovechaban para hacer los campamentos de los dagarracos y lobos para llegar a la fase de lineas en nivel 2.

Sin embargo, ésto último será revisado antes de aplicarse ya que indirectamente daña a otros campeones que comienzan la jungla allí y se verían afectados por otros jungleros con una ruta distinta.

El próximo parche debería llegar dentro de las próximas dos semanas, por lo cual habrá que esperar para dejar de ver Cosecha Oscura en todas las partidas.