Legends of Runeterra, ese podría ser el nombre del nuevo juego de Riot Games. Lo cierto es que la empresa creadora del League of Legends ha patentado la marca y, por varias razones, hace pensar que se puede tratar de algo grande. 

 

Riot tiene cada una de sus creaciones patentadas. Sin embargo, ninguna tiene tantas variaciones en sus patentes como Legends of Runeterra que, además, todavía se encuentra en revisión, lo cual indica su inmediatez. 

Runeterra es el continente donde todos los sucesos del LoL tienen lugar. Por lo cual, es difícil pensar en que no tenga relación directa con el juego. Por lo que se puede apreciar, muchas de las patentes están relacionadas con exclusividad en torno a contenido de videojuegos y de ahí los rumores.

Obviamente no se puede más que usar estas pistas para imaginarse que podría ser Legends of Runeterra. Un evento para el LOL o un video nuevo podrían descartarse si tomamos el hecho de que previamente no se han patentado estas cosas. Aunque ¿Por qué no podría ser una película de LoL?

¿Y para ustedes, qué podrá ser?...