La más reciente versión del Microsoft Flight Simulator, lanzada a mediados del 2020, fue apreciada tanto por jugadores como por críticos como uno de los juegos más realistas jamás realizados, y es que la simulación de vuelo, tanto por mecánicas como gráficamente es fantástica. 

Eso queda demostrado en cada imagen y video que se muestra del juego, pero recientemente ha comenzado a circular un video donde se compara un vuelo real con uno realizado desde el mismo aeropuerto y avión dentro de Microsoft Flight Simulator.

Este video, tomado desde un A320 compara el aterrizaje del avión real y de su versión del simulador en el aeropuerto de Sabah, Malasia. ¿Puedes determinar cuál es el avión real y cuál el de MFS?

El juego se volvió más real recientemente, ya que luego de las World Updates 1 y 2 de Japón y Estados Unidos, y de la incorporación de la Realidad Virtual, ahora también podemos encontrarnos con nieve en tiempo real en los paisajes y sectores más fríos del mundo, así como efectos tales como el congelamiento de ríos gracias a las bajas temperaturas dentro del juego.