Si los fanáticos de Marvel creían que los anuncios de la Comic con 2019, con la Fase 4 y 5 del Universo Cinematográfico Marvel, las revelaciones de la D23 Expo de Disney llevaron las cosas a un nuevo nivel. Además de los grandes anuncios sobre Black Widow, llegó la confirmación de la nueva película de Black Phanter.

La cuenta oficial de Marvel Studios dio a conocer que Black Phanter II es una realidad y llegará a los cines como parte del Universo Cinematográfico Marvel el 6 de mayo de 2022.

Chadwick Boseman volverá a vestirse de T'Challa, Rey de Wakanda, en una película que desde Marvel confirmaron que no se llamará Black Phanter II, pero que aún no revelaron su nombre. Lógicamente el film todavía no comenzó su producción y por lo tanto no hay ningún avance del mismo.

Black Phanter es una de las películas que mejor respuesta de la crítica ha recibido de todo el Universo Cinematográfico Marvel, con nominaciones al Oscar. Es por eso que se espera mucho de la nueva película y finalmente será en 2022 cuando regresaremos a Wakanda.