Hoy, Activision presentó de manera oficial a Call of Duty: Vanguard, luego de un sinfín de rumores, filtraciones y adelantos. Aunque ya cubrimos todo lo esencial del título, aquí te dejamos algunas cuestiones más detalladas sobre todo lo que traerá.

¿Cómo será el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard?

Call of Duty: Vanguard traerá 16 mapas 6v6 más 4 mapas especiales en su día de lanzamiento. Se confirmó el modo Champion Hill, que combina elementos del Tiroteo 2v2 con los de un battle royale. Habrá más detalles sobre el componente online "pronto", además de una beta abierta.

¿Qué ediciones traerá Call of Duty: Vanguard?

Además de la edición Standard de U$S60, Vanguard llegará con un Cross-Gen Bundle de U$S70, y una Ultimate Edition de U$S100. Estas últimas dos traerán las versiones para PS4 y PS5 o Xbox One y Xbox Series X|S. Aquí te dejamos todo lo que trae la Ultimate Edition:

¿Cuánto pesará Call of Duty: Vanguard?

Según compartió la cuenta InfoCoDES_ en Twitter, Vanguard pesará unos 175 GB, lo que no debe sorprender a quienes hayan descargado las últimas entregas de la saga. Junto a Warzone pesará unos 270 GB.

¿Cuándo sale Call of Duty: Vanguard y en qué plataformas?

Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Battle.net. Recién te contábamos otros detalles sobre el juego, como todo lo referido a su campaña, su modo Zombies, y su integración con Warzone