Al igual que otras empresas han hecho desde la cancelación del E3 y otros eventos similares el año pasado, Nintendo ha estado dando información sobre proyectos futuros a través de cortas transmisiones digitales. Ahora han anunciado una nueva: la novena edición de Indie World.

FECHA Y HORA

El evento se dará mañana mismo, el miércoles 14 de abril. Para saber a qué hora podrás verlo dependiendo de tu país, puedes ver la tabla más abajo:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 11:00hs
• Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 12:00hs
• Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 13:00hs 
• Estados Unidos: 12:00hs (zona ET) / 09:00 (zona PST)
• España: 18:00hs

QUÉ ESPERAR DEL EVENTO

La única información oficial dada por Nintendo en su anuncio es que la transmisión durará alrededor de 20 minutos. Al igual que en las ediciones anteriores de Indie World, se centrarán únicamente en títulos independientes nuevos que llegarán a Nintendo Switch. Cabe aclarar que la última de estas transmisiones se dio en diciembre del año pasado.

Además de algunas transmisiones más pequeñas y centradas en temas particulares, el último gran evento que tuvo Nintendo fue su Direct a mediados del pasado febrero. En este se revelaron, entre otros, a juegos esperados como Splatoon 3 y The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.