Super Mario es el personaje que la gente más asocia con Nintendo, pero no es secreto que cuentan con un montón de íconos casi tan queridos y reconocibles. Es por eso que continuarán aprovechándolos, esta vez a través del cine.

Nintendo ya no quiere que sus propiedades intelectuales estén atadas a los videojuegos, y es por eso que están trabajando en la película de Super Mario. La compañía ahora confirmó que no será la única obra que produzcan basada en sus sagas.

También lee:

• Nintendo admite estar trabajando en la sucesora de Switch

Durante una sesión de preguntas y respuestas con accionistas, el propio Shigeru Miyamoto dijo que ya están pensando en películas que adapten otras IPs, pero en lugar de estar haciéndolas todas al mismo tiempo, las producirán una por una.

Según los rumores, la próxima sería una de Donkey Kong, que será interpretado por Seth Rogen. En cuanto al filme de Super Mario, Nintendo dijo que ya está practicamente completado, pero que seguirán trabajando en él.

La película de Super Mario está fechada para salir el 21 de diciembre de 2022 en los cines de Estados Unidos. Cuenta en su elenco con actores de enorme calibre como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Jack Black, y Seth Rogen.