El servicio Nintendo Switch Online ha sido una gran forma de introducir juegos retro a un formato actual, aunque no viene sin sus problemas. Aunque avanza lento con sus agregados, Nintendo confirmó que no dejarán de llegar.

Así lo afirmó Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, a través de una entrevista con The Washington Post. Cuando se le preguntó sobre la llegada de más títulos antiguos al servicio online, confirmó que este es el plan.

También lee:

• Nintendo admite estar trabajando en la sucesora de Switch

Bowser explicó que la adición de juegos de NES y SNES a Nintendo Switch Online era una forma de incrementar su valor. Luego agregó que "el plan es seguir centrándonos en la calidad de ese contenido y añadirlo al valor mientras avanzamos".

Así que todo apunta a que piensan en más juegos, y seguramente en más consolas, para agregar. Todavía no sabemos si será a través de simples adiciones, o de otros "packs de expansión" como el que trajo a Nintendo 64 y Sega Mega Drive.

De cualquier forma, son buenas noticias para todos aquellos que busquen disfrutar el amplio y prestigioso catálogo de Nintendo a través de su Switch. Te recordamos que la consola hace poco agregó soporte para Twitch.