Ha pasado ya poco más de un mes desde Dinero Sangriento, la actualización de contenido que trajo un necesitado cambio de aire a Red Dead Online. Ahora, Rockstar continúa con sus actualizaciones bimensuales, y la más reciente ya está para descargar.

"Esta semana, saquea cualquier campamento o hacienda en Robo de hacienda o Dinero sucio, deudas sucias (durante una misión de Blood Money o mientras exploras el mundo) y ganarás el doble de RDO$ y EXP", escribe Rockstar en un nuevo comunicado.

También lee:

 Rockstar estaría remasterizando GTA 3, Vice City y San Andreas

Además, señalan que debemos visitar "a Sean Macguire, Joe, James Langton o Anthony Foreman para conseguir información sobre objetivos vulnerables a los largo de los cinco estados". Habrá bonificaciones en misiones de Modo Libre, que darán un par de guantes de hasta nivel 15.

Por otro lado están las Ventajas de club Quick Draw. Quienes pertenezcan a Quick Draw I y compren el segundo club obtendrán 300 RDO$ y 2.000 de EXP de personaje. Con cada entrega del club Quick Draw accederás a 25 niveles de recompensas por solo 25 lingotes de oro.

"Los jugadores de nivel 100 o superior que alcancen un nivel de honor bajo durante los próximos siete días desbloquearán el gesto Tú contra mí", con un gesto adicional, Risa jovial, para quienes tengan honor alto. Finalmente, al jugar esta semana recibirás 3 medicinas potentes y 3 tónicos milagrosos especiales.