El éxito de Resident Evil: Village no es ningún misterio, tal y como Capcom se ha encargado de reconocer una y otra vez, en cada uno de sus informes de ganancias y llamadas de inversores. El título revivió la franquicia y recientemente llegó a cinco millones de ventas, mucho antes que los últimos títulos de la franquicia.

Tampoco es noticia nueva que el juego recibirá un DLC, tal y como se anunció en la E3 2021, pero ahora tenemos un dato adicional sobre este DLC que resulta más que positivo para los fanáticos: el DLC de Resident Evil Village será completamente gratuito.

En aquel momento se reveló que este DLC llegaría debido a la grata recepción del juego por parte de los fanáticos y que recién había comenzado su desarrollo, por lo que pasaría algún tiempo antes de su revelación oficial.

Imaginamos que nuevo contenido o escenarios para la historia principal sería algo difícil de ver, a menos que se trate de nuevas armas. Sin embargo, el modo The Mercenaries podría llegar a recibir algo más de cariño por parte de Capcom.

Por lo pronto es bueno saber que no costará nada, aunque eso también hace preveer que no será un DLC masivo, pero habrá que esperar para saberlo con certeza.